Instituto Coomuldesa

Canasta Educativa

Objetivo general: Entregar dotación de útiles escolares a los jóvenes para incentivar su ingreso a las Instituciones Educativas.
Objetivos específicos:
  • Definir la población de estudiantes favorecidos teniendo en cuenta los sectores más vulnerables, de escasos recursos económicos.
  • Entregar una dotación de útiles escolares a los alumnos seleccionados realizando el diagnóstico de necesidades de la población.
Descripción: Entrega de útiles escolares.
Justificación: Consiste en dotar de implementos y/o elementos escolares para contribuir con la permanencia de los estudiantes en el establecimiento educativo a partir del mejoramiento de sus condiciones de ingreso y permanencia y la utilización de elementos necesarios para acceder al conocimiento.
Metodología: Participación de los jóvenes y personal capacitado para escoger la población a beneficiar.
Procedimiento: Compra y distribución de los obsequios a las diferentes oficinas, quienes a su vez entregan a los asociados.
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?