Instituto Coomuldesa

COLEGIO COOPERATIVO

El COLEGIO COOPERATIVO es un establecimiento educativo enfocado en ofrecer una educación que desarrolle todas las dimensiones humanas promoviendo una cultura cooperativa y solidaria en preescolar, básica primaria, básica secundaria y educación media.

Contamos con planta física propia, amplia y moderna, ubicada en el municipio de San Gil (Col.), en una región con amplia trayectoria en trabajo comunitario, economía solidaria, expresión artística, comercio y turismo.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional direcciona el quehacer pedagógico hacia el desarrollo de todas las inteligencias, aptitudes y competencias de nuestros estudiantes, al tiempo que se fundamentan en ellos valores morales claves para la convivencia, la participación democrática, el trabajo en equipo y el desarrollo humano; tales como la solidaridad, la responsabilidad, la creatividad y la honestidad.

Somos parte del INSTITUTO COOMULDESA I.A.C., una institución para el fomento de la educación y el desarrollo social que hace parte de la gran familia de la cooperativa de ahorro y crédito COOMULDESA.

Nuestro equipo humano se distingue por su actitud permanente de servicio y mejoramiento. Está liderado por la Dirección Ejecutiva, la Rectoría y la Coordinación. Contamos con un grupo de docentes con suficiente formación académica y experiencia. Ofrecemos servicios de Psico orientación y Enfermería. Además tenemos el sólido respaldo de nuestras divisiones administrativa, financiera y comercial.

El proyecto educativo, equipo humano, planta física, experiencia y respaldo de COOMULDESA nos permiten afirmar que el COLEGIO COOPERATIVO es «nuestro segundo hogar».

Hola,
¿En qué podemos ayudarte?