Instituto Coomuldesa

Nuestra Identidad

La Bandera
El Escudo

El aprendizaje y trabajo cooperativo es un enfoque que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje; el compromiso empieza por nosotros y el verdadero espejo es la visión que hemos construido a partir de lo que representan 

Lo que los hace únicos es el complemento de quienes son con lo que irradia la identidad, llevándolos al éxito en lo que proyectamos para ustedes. Funcionamos a partir de la base de sus principios, la integridad que los identifica y la conexión de lo que son como Institución. 

El concepto de todos los elementos parte de la integración que refleja la marca. El logotipo está conformado por un contenedor que permite resaltar tanto la tipografía como el isotipo. 

Mascota Institucional

CARACTERÍSTICAS
DE LA MASCOTA “ ARDILLA ” 

La ardilla tiene la capacidad de adaptarse en entornos diferentes fácilmente, desde un entorno doméstico, hasta un entorno natural, ya que tiene muchas cualidades que la favorecen en los diferentes ámbitos cómo: agilidad, laboriosidad, escaladora, carismática, exploradora entre otros. 

Lleva los colores corporativos en el diseño del personaje, para conservar el sentido de pertenencia de la institución. 

ATRIBUTOS DE LA MASCOTA 

Ardilla (ternura, agilidad, exploradora, laboriosidad, trepadora) 

El Himno
Abrir chat
Contáctanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?