Instituto Coomuldesa

Registro Web RTE

El Instituto de Formación y Desarrollo Social Coomuldesa “INSTITUTO COOMULDESA I.A.C.”, es una organización de carácter cooperativo y solidario, Institución Auxiliar del Cooperativismo y se rige por las leyes 79 de 1988, 454 de 1998, 115 de 1994 y demás normas que le sean aplicables.

El INSTITUTO COOMULDESA I.A.C. es una Institución Auxiliar del Cooperativismo, de derecho privado, de número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado.

En el desarrollo de su objeto social y actividades, el INSTITUTO COOMULDESA I.A.C. aplicará la ideología del Cooperativismo, los Principios y Fines de la Economía Solidaria. El Instituto inscribe y registra sus actos administrativos en la forma y los términos que le señalan las normas que regulan su actividad, y está debidamente acreditada por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, adscrita al Ministerio de Trabajo, para dictar y certificar educación en la teoría y la práctica de la Economía Solidaria.

El número de identificación tributaria es: 804-006-750-1, la actividad económica principal es: 8530 Establecimientos que combinan diferentes niveles de educación, actividades económicas secundarias: 7220 Investigaciones y desarrollo experimental en el campo de las ciencias sociales y las humanidades, 8523 Educación media técnica, 8551 Formación para el trabajo.

Dando cumplimiento a las siguientes obligaciones tributarias: Contribuyente del impuesto de renta del régimen tributario especial, Informante de información exógena: DIAN, Hacienda Pública de Bucaramanga, Retención en la fuente a título de renta, Retención en la Fuente en el impuesto sobre las ventas, Responsable de IVA, Impuesto de industria y comercio, Impuesto a la propiedad raíz, Obligado a llevar contabilidad, facturador electrónico, Registro único de Beneficiario Final.

El INSTITUTO COOMULDESA I.A.C., como Contribuyente del Impuesto de Renta del Régimen Tributario Especial, de acuerdo al artículo 19-4 del Estatuto Tributario, da cumplimiento al parágrafo 2 del artículo 364-5 del mismo Estatuto, atendiendo a la realización del Registro WEB en la plataforma de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y en su página WEB.

Adjunto encontrará unos vínculos que lo llevarán a la información solicitada en el artículo 364-5 del Estatuto Tributario. De igual forma, podrá realizar comentarios sobre la misma.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?