Instituto Coomuldesa

Gestión de Calidad

Políticas de Calidad

El Instituto de Formación y Desarrollo Social Coomuldesa «INSTITUTO COOMULDESA I.A.C.» – MARCO FIDEL REYES AFANADOR, presta sus servicios educativos mediante programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano coherentes con su Proyecto Educativo Institucional y orientados al compromiso con el desarrollo de personas competentes e íntegras, el uso eficiente y eficaz de sus recursos, el cumplimiento de los requisitos legales, normativos e institucionales, así como la mejora continua del sistema de gestión de calidad y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

Objetivos:
  1. Asegurar a los clientes y partes interesadas la prestación de servicios orientados a la obtención de competencias y el desarrollo integral de sus estudiantes.
  2. Gestionar el desarrollo de competencias de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.
  3. Garantizar en forma adecuada y pertinente el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y los definidos por la Institución.
  4. Mejorar continuamente tanto la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas como el sistema de gestión de calidad y sus procesos.

Abrir chat
Contáctanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?